Acerca del blog

Ticoenruta.com es una comunidad de viajes y destinos mochileros nacida en Costa Rica con el fin de inspirar a cientos de personas a lo largo de Latinoamérica y el mundo a realizar y compartir viajes para dar a conocer nuestras anécdotas desde un punto de vista diferente.

Cada semana publicamos artículos con datos, anécdotas, curiosidades, recomendaciones y rutas interesantes que nos inspiran a ese viaje que tanto soñamos; con lo cual queremos invitar a los mochileros a que nos compartan sus historias, fotos y momentos que hacen de ese viaje algo especial.

Nos caracterizamos por el estilo libre con el que hacemos cada viaje, no tenemos reglas ni seguimos un orden específico, a veces son viajes mochileros, otras veces no tanto. Lo que importa es la esencia y enseñanza de cada destino, y no su manera de recorrerlo.

Nuestros artículos han sido leídos más de 15K veces en más de 70 países alrededor del mundo, contando con una comunidad de 5K personas en sus diferentes redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Twitter.

Te invitamos a descubrir juntos el por qué debemos tomar un crucero por el caribe, visitar Marruecos, Eslovaquia y Nicaragua o probar los dulces exóticos de Bélgica.

¿Cuál será nuestra próxima ruta a tomar?

Lee aquí lo que la prensa ha dicho de nosotros.

14462899_10205916755432756_1080194247525585214_n-1

Anuncios