¡Los 6 mejores blogs de viajes en español que te dejarán con la maleta lista!

Muchas veces, cuando estamos preparándonos para un viaje y necesitamos de mucha información acerca de ese destino el cual visitaremos, acudimos a la internet para encontrar esos datos que tanto necesitamos… y cuando se trata de viajes, los blogs abundan la red. ¡Por eso aquí te recomiendo los 6 mejores sitios de viajes en español que te dejarán con la maleta lista!

1. Acróbata del camino 

Este es unos de los mejores blogs de viajes que podrás encontrar. Comencé a leer a Juan Pablo Villarino desde hace tiempo y entendí de inmediato su filosofía viajera. Sus miles de kilometros recorridos a dedo (pidiendo ride) inspiraron a que, junto a su pareja, escribieran juntos Caminos Invisibles: 36.000km a dedo de Antártida a las Guayanas. Increíble relato e inspiradores historias que recomiendo al 100%.

2. Mochiletos Tv

Estos bloggers españoles han recorrido, al mejor estilo mochilero, gran parte de Europa, África y Asia y nos enseñan cómo hacerlo, y lo más importante, cómo dar ese gran paso. La razón por la que están en esta lista no es solo porque disfruto leerlos, sino que fue uno de los primeros blogs con los que tuve contacto y quienes me animaron a salir de mi zona de confort en un simple correo electrónico.

3. Oliver Trip

Oliver es otro español más que se suma a la lista y el por qué está en ella es muy sencillo: ha recorrido junto a su hermano Juan Luis, quien tiene una discapacidad física bastante severa, cerca de 800 kilómetros de viaje, historias y anécdotas. Son una inspiración para muchos de nosotros que aún ponemos obstáculos en nuestra mente para alcanzar ese gran meta que tanto anhelamos.

4. Los viajes de Nena

Laura Lazzarino es también la autora de Caminos Invisibles: 36.000km a dedo de Antártida a las Guayanas. Su blog, que tiene infinita información acerca de viajes mochileros y una filosofía viajera bastante atractiva, fue uno de los primeros blogs de viajes a los cuales empecé a seguir. Laura es esa persona que inspira a más, y que les recuerda a las miles de mujeres que viven con miedo a viajar solas, que no solo hay gente mala en el mundo, y que los buenos son más.

5. Con un Par de Botas

Este blog es chivísima porque presenta increíbles historias de viajes en Groenlandia, Islandia y Alaska. Entretiene mucho y además, nos libera de algunos mitos que tenemos de esas regiones antárticas, que por lo menos yo, sueño con conocer.

6. Con Arena en la Mochila

Otro sitio mochilero para pasar horas leyendo relatos de asombrosos viajes por desiertos. Además, los autores de este blog, han escrito sobre Costa Rica de una manera única, sencilla y muy atractiva. Por eso están acá.

¿Tienen algún otro blog que me recomienden? Déjalo en los comentarios y compartamos juntos la filosofía viajera de cientos de personas al rededor del mundo. Como siempre, ¡gracias infinitas por leer!


4 thoughts on “¡Los 6 mejores blogs de viajes en español que te dejarán con la maleta lista!

  1. Days 4 your travel es una iniciativa de blog colaborativo, donde los viajeros o no tan viajeros tienen la posibilidad de contar su aventura de un día en cualquier destino, con la intención de inspirar a otros a viajar ya que solo necesitan un día para vivir una gran aventura.
    Nos gustaría que nos tuvieras en cuenta en una próxima lista de Blogs de viajes.
    De antemano muchas gracias y esperamos que tengas un muy buen #Day4You

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s