¿Por qué Costa Rica es el peor país del mundo?

Conozco muy bien este destino. Sé perfectamente los malos y los buenos lugares para ir de visita y aún así sigo descubriendo muchos más. Este pequeño país de Centroamérica de tan solo 51.100km cuadrados es el peor país del mundo y aquí les explico el por qué.

1. Sus playas: en Costa Rica verás esas playas que se ven en la televisión que transmiten ganas inmediatas de estar ahí, esos lugares que pueden transmitir paz y alegría en una sola fotografía. Este país tiene las mejores playas de la región y todos somos conscientes de ello.

2. Sus pueblos: el turismo rural es algo que ha venido tomando fuerza en los últimos tiempos en este hermoso país y el por qué es muy sencillo: sus pequeños pero encantadores pueblos están cargados de cultura e historia, por lo tanto, ¡no queda más que visitarlos!

3. Energías limpias: Costa Rica ha sabido mostrarle al mundo que utilizar energías limpias para más de 4 millones de personas es posible. Otra muestra de que con unión y mucho trabajo, un país tan pequeño, puede destacar a nivel mundial.

4. Su gente: y esto no lo digo yo, lo dicen los muchos viajeros que me voy encontrando en ruta. La gente de Costa Rica es simpática, carismática y muy servicial, ¡otro punto más para este hermoso país!

5. Su Pura Vida: ¿qué otra cosa describe mejor a Costa Rica que este famoso dicho? El pura vida va más allá que un simple saludo, este se ha vuelto toda una filosofía de vida ya muy conocida en todo el mundo. Sin duda alguna, ¡es algo que caracteriza muy bien a los ticos!

Entonces, y para contestar a la pregunta del título, Costa Rica es el peor país del mundo, porque así de simple y sin afán de presumir, ¡este país da envidia!

Gracias siempre por leer. Visita las redes sociales de TicoEnRuta para estar al tanto de más. Ayúdame a comentar y compartir para llegar a más personas. Ticoenruta.com crece gracias a tu ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s