Frases viajeras de la Semana

En Ticoenruta.com queremos inspirar a las personas para que, al menos 1 vez al año, realicen un viaje a un lugar desconocido. Algunas veces, frases que leemos o libros que buscamos, nos ayudan a encontrar esa inspiración que tanto nos hace falta.

Cada semana actualizamos nuestra Frase Viajera y aquí podrás encontrar un recopilado de cada una de ellas para que las compartas con esas personas que aún necesitan una motivación extra. ¡Que las disfrutes!

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. – Mark Twain – Abril 16,2017.

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje”. – Pat Conroy – Abril 23, 2017.

“Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver” –Leonardo Da Vinci – Abril 30, 2017.

“Un barco está más seguro en el puerto, pero para eso no se construyen los barcos” -Paulo Coelho. – Mayo 07, 2017.

“Cuando salgamos del enfrascamiento de nuestro propio ego y cuando escapemos como ardillas de la jaula que es nuestra personalidad para volver nuevamente al bosque, temblaremos de frío y de miedo. Entonces nos pasarán cosas que harán que no sepamos quiénes somos. La vida, fresca y reveladora, se nos adentrará”. – D. H. Lawrence – Mayo 14, 2017.

“El hombre no puede descubrir nuevos océanos al menos que tenga el coraje de perder de vista la costa”.-André Gide- Mayo 21, 2017.

“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes:  la preparación, el desarrollo del mismo y  contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes” .- J. Adán- Mayo 28, 2017.

“La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos”. – Fernando Pessoa- Junio 04, 2017.

“Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.” – Henry Miller – Junio 12, 2017.

“Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar. Si nada te pasa, viaja para que algo te pase”. – Anónimo – Junio 20, 2017.

jeremie-cremer-4419

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s