Bocas del Toro: un hostel ideal para mochileros

En Bocas del Toro, Panamá, puedes encontrar infinidad de ofertas  de hostales para los viajeros de bajo costo. Esto hace que la competencia entre ellos sea fuerte y que el viajero pueda tener más opciones, de todos los gustos y colores, a la hora de elegirse por uno.

Yo me voy directo a Isla Solarte, una isla que forma parte de este archipiélago a 20 minutos aproximados en bote desde Isla Colón, el pueblo principal de Bocas. Fue en este lugar donde tuve la oportunidad de visitar el hostal Bambuda Logde.  Este lugar tiene algunas pequeñas cosas que hacen de la experiencia de hostales un lugar para regresar o bien quedarse más tiempo.

En Bambuda Lodge vas a encontrar un equipo muy dinámico y muy pendientes siempre del huesped. La comida del lugar tiene buen precio y es muy variada también, donde por supuesto se cuenta con opciones para vegetarianos. El ambiente que se genera en los zonas comunes es muy agradable.

IMG_20161130_181414.jpg
Una parte del menú de ese día 🙂

Además, este hostal ha creado una muy atractiva propuesta para cada cena donde el viajero tiene la experiencia de compartir la misma mesa con personas de todo el mundo, junto a una muy buena gastronomía y un excelente espacio donde percibes más de 3 idiomas a la vez. Para mí esta experiencia fue realmente increíble, comprendes bien que aunque somos todos de distintas partes, de distintas culturas, distintos idiomas, a todos nos une una misma energía como parte de un todo que formamos. Que un hostal logre generar eso, significa mucho.

IMG_20161214_124816.jpg
Compartiendo la cena con personas de varias partes del mundo

Las habitaciones compartidas son muy cómodas, cada cama tiene una cortina que puedes cerrar cuando duermes, lo que te permite experimentar una privacidad que no te ofrece otros hostales. Además, cada cama posee también su propio abanico y una pequeña luz para los lectores nocturnos.  En la zona de piscina, el hostal tiene un tobogán muy particular, donde no basta con que lo leas sino que tienes que experimentarlo por cuenta propia. ¡Me tiré como 6 o 7 veces y hasta un video en vivo por Facebook grabé!

Puedes consultar más información Aquí acerca de este increíble lugar. Si estás por allá o tienes planes de ir, te lo recomiendo por mucho.

Anuncios

One response to “Bocas del Toro: un hostel ideal para mochileros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s